

Preguntas Frecuentes
1.
¿QUÉ DÍAS Y HORARIOS ESTAMOS ATENDIENDO?
ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO
Lunes a Domingo 10:00 a 19:00 hrs
2.
¿DÓNDE ESTAMOS ATENDIENDO?
En nuestra Casa de Campo, ubicada en San Antonio 298 (revisa el mapa en el link)
www.google.com/maps/San Antonio Casa de Campo frente a nuestro estacionamiento.
PROXIMAMENTE VOLVEREMOS ATENDER en nuestro salón Casa Colonial, ubicado en Roberto Bravo 320 (revisa el mapa en el link)www.google.com/maps/San Antonio Casa Colonial a sólo 1 cuadra de nuestro estacionamiento en San Antonio 305.
3.
¿EL RESTAURANT SAN ANTONIO DISPONE DE ESTACIONAMIENTO?
Sí disponemos de estacionamiento privado el cuál se encuentra ubicado en San Antonio 305, frente a Restaurant San Antonio 298.
4.
¿PODEMOS RESERVAR UNA MESA?
Solamente atendemos por orden de llegada. Te recomendamos llegar al pueblo antes del medio día los fines de semana y programar almuerzo entre 12:00 y 13:00 hrs.
5.
¿DÓNDE PODEMOS VER EL MENU?
Puedes revisar nuestros manjares desde donde estés, Ingresando a
6.
¿REALIZAN ALMUERZOS PARA EMPRESAS/INSTITUCIONES/COLEGIOS/EMPRESAS DE TURISMO?
Sí realizamos almuerzos para todo tipo de Empresas y/o Instituciones.
Solicita tu presupuesto directamente a ventas@restaurantsanantonio.cl
7.
¿HAY MENÚ INFANTILES?
Sí disponemos de menú infantil.
8.
¿PUEDO INGRESAR CON MI PERRITO O MASCOTA?
Razas pequeñas y medianas, siempre con su correa y arnés.
Dar aviso a nuestro equipo al ingreso, para escoger el mejor sector según ocupación del momento.
Colaborar en mantener las condiciones de orden e higiene del salón y mobiliario.